He disfrutado tanto del curso que Inglaterra al Alcance me organizó y he mejorado tanto mi inglés que se lo he recomendado a mis amigos. Estaba nerviosa con la idea de vivir con una familia que no conozco de nada pero todos han sido encantadores conmigo... estoy deseando volver el próximo año.
Estaba nerviosa el primer día que llegué pero cuando conocí al personal de la escuela y los profesores olvidé los nervios, todos han sido muy amables conmigo y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Mi inglés ha mejorado en las semanas que he pasado en Inglaterra. La familia con la que viví me trató como una más de la familia y me he sentido muy bien acogida. La gestión de Inglaterra al Alcance ha sido tan buena que yo y mis padres no hemos tenido que preocuparnos de nada porque Inglaterra al Alcance han estado en contacto directo con la escuela y la familia con la que me he alojado. También me ayudaron a encontrar el vuelo que más me interesaba y me recibieron personalmente a mi llegada al aeropuerto. ¡Gracias!
He disfrutado mucho mi estancia en Inglaterra. La escuela que Inglaterra al Alcance me gestionó ha sido genial. Me han gustado las clases, los profesores y también las actividades diarias. He conocido a estudiantes de diferentes culturas y mi inglés ha mejorado mucho. Ya he recomendado el mismo programa a algunos de mis amigos.
La familia con la que me hospedé ha pasado tiempo conmigo conversando y enseñándome muchas cosas interesantes con lo que mi inglés ha mejorado considerablemente y me he sentido muy bien acogido. Los profesores en la escuela eran amenos y los materiales del curso muy buenos. El programa que Inglaterra al Alcance me organizó no sólo me ha ayudado a mejorar mi inglés sino a tener una experiencia enriquecedora que me gustaría poder repetir pronto.
El campamento en Inglaterra al que fui a través de Inglaterra al Alcance fue buenísimo. Conocí chicos y chicas de diferentes paises, las clases me gustaron mucho y todas las actividades y excursiones. También la residencia donde nos alojamos. Me gustaría mucho volver el próximo año.
Inglaterra al Alcance nos gestionó un curso de tres semanas que hemos disfrutado a tope. Los materiales y la organización de las clases nos impresionó y también lo amenos que son los profesores. El apartamento que Inglaterra al Alcance nos facilitó para nuestra estancia durante el curso estaba a solamente 5 minutos caminando de la escuela y al lado de la playa y de la zona de tiendas y esto fue también de gran ayuda. Hemos pasado un tiempo estupendo de vacaciones al tiempo que hemos mejorado nuestro inglés.